Reseña#52:Crueles

miércoles, 28 de febrero de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Crueles

Trilogía/Saga:1/4

Autor/a:Danielle Vega

Editorial:Hidra

Páginas:296

Precio en formato papel:14.96

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas





Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie puede oír sus gritos. Unas chicas del instituto (Riley, Grace y Alexis) dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofia Flores. Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero no ve salida posible. No puede enfrentarse a las otras chicas... a menos que quiera ser la siguiente. ¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?
¡Hola hola! Hoy os traigo una reseña no tan positiva como las anteriores

Cuando hidra me ofreció el libro la verdad es que vi la sinopsis y dije Wow que pedazo de libro pero me ha decepcionado un poquito.
Crueles nos narra en primera persona la historia de Sofía que se acaba de mudar a una nueva ciudad.
Un grupo de chicas ,Riley,Grace y Alexis la reclutan en su especie de mini grupito .
Este grupo de chicas creen que una de sus compañeras lleva al demonio dentro por lo que intentan hacerle un exorcismo ellas involucrando a Sofía también .

¿Llevará Brooklyn un demonio dentro o solo son tonterías de sus compañeras?

Desde mi punto de vista solo encontré una trama , y es la que os acabo de contar todo lo de más que pasa es irrelevante.
El libro es muy cortito y se lee bastante rápido pero a mi me ha parecido muy subreal todo , osea a mi me gustan las distopías ,la fantasía etc y obviamente casi nada de lo que hay en esos libros es real pues hace volar tu imaginación , en cambio para mi en este libro había cosas que no me cuadraban.

La sinopsis y el libro me han parecido dos cosas totalmente distintas ya que yo, me esperaba otra cosa al leer la sinopsis.

Respecto a los personajes tenemos varios por destacar , en primer lugar Sofía que es nuestra protagonista, me parece una chica muy perdida en la vida que no sabe que caminos elegir .
Y una cosa de este personaje es que a lo largo de todo el libro se ha comportado de una forma para luego hacerlo de otra y no es una de esas cosas que tu dices WOOW que sorpresa , si no que a mi me ha dejado sin entender cosas.

Riley me parece una fanática que se cree ella misma Dios para hacer justicia y juzgar a la gente , desde luego a mi no  es un personaje que me cree empatía

Las otras dos compañeras de Riley no nos dejan saber muchas cosas sobre ellas , aunque para mi han sido mis favoritas sobre todo Grace.

Y por último Brooklyn , es un personaje misterioso del que no vamos entendiendo mucho hasta que las cosas no vayan pasando.

Crueles no es un mal libro ,no está mal escrito ni mucho menos, es más la pluma de la autora se hace muy amena y rápida de leer aunque el libro no te llegue a enganchar del todo simplemente pienso que no es para mi.
También quiero añadir que pienso que si el en vez de libro lo hubiese visto en película lo hubiese disfrutado mucho más.

El final , desde mi punto de vista es el típico de peli de miedo que te indica que continuará , yo desde luego si hay segunda parte no me haré con el porque como os he dicho, nones mi estilo en cambio a ti si que te puede gustar por ello te invito a que busques mas reseñas de este libro y saques tu propia conclusión

No hay comentarios

Publicar un comentario