Reseña#30:Working girl

sábado, 23 de septiembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram 
Título:Working girl

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autora:Shana Gray

Editorial:Titania

Páginas:288

Precio en formato papel:14,00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas




Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo. 

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 




La verdad es que en cuanto vi que salía este libro me hice con el ya que desprendía un algo que me atraía.
Debo reconocer que el principio de este libro me ha recordado bastante a 50SDG pero ,no tiene nada que ver un libro con el otro.
Nos cuenta la historia de una chica, que tiene una idea bastante calara que es la de vengar a su padre antes la empresa Diamond , el día que ve que dicha empresa tiene una vacante libre de trabajo , Tess deja su trabajo actual y decir ir a por el de Diamond, pero claro , no todo podría ser tan fácil .

Cuando llega para realizar su entrevista la encuentra un poco peculiar , puesto que le piden que viaje en helicóptero .A partir de ese momento ,nuestra protagonista descubre que debe cumplir 7 pruebas en 7 días para ocupar la vacante ¿Aceptará el reto o se echará para atrás?
Obviamente lo acepta porque si no no tendríamos libro xD.
Cada día será una prueba (una prueba por capítulo) en la que la esperaran diversos señores apodados señor y el día en el que este .
Una peculiaridad de estos señores es que todos son guapísimos de la muerta (vaya ya me gustaría a mi encontrarme con ese panorama) , pero , a nuestra protagonista no se le puede quitar de la mente el Señor Lunes ya que la ha dejado embelesada.
Mientras avanzamos páginas, veremos como Tess va realizando sus pruebas , pero, aparte de ello , hay más contenido que debéis descubrir por vosotros mismos. Una cosa que no me ha gustado de la estructura del libro , es que tiene unos capítulos muy largos y encima no tiene separaciones dentro de el por lo que claro no podía coger y decir venga me leo un capítulo y hago tal me leo otro y hago tal ya que tardaba bastante en acabarme un capítulo por lo que ya os digo DEMASIADO LARGOS.
El ritmo del libro se podría decir que es lineal , aunque hay algunas partes que obviamente son un poco mas rápidas.
Respecto a los personajes , podemos destacar como principales a Tess y al Señor Lunes
Tess, es una chica con un pasado un poco turbio , y una sed de venganza que saciar.Es un personaje que me ha gustado bastante , tiene un tono picante que me ha provocado alguna que otra sonrisa ,también es muy bondadosa y suele mirar más por los demás que por ella misma.
Pero, desde luego la corona se la lleva el Señor Lunes , es un chico con un aspecto hermoso(o eso dicen , si no lo veo no lo creo ) , con un aire de misterio que me incita a intentar conocerlo más.No es el típico capullo ni mucho menos es todo un caballero.Los secretos de este personaje me han dejado un buen sabor de boca ya que no me lo hubiese imaginado.


Respecto a la pluma de la autora, una cosa que no me ha gustado es que se detiene a narrar escenas que sinceramente no las veo relevantes y además de eso , se hacen aburridas que tu dices "A VER SEÑORA MÍA,DÉJE USTED DE NARRAR ESTO PORQUE ME LA ESTA SUDANDO LO MÁS GRANDE ", a excepción de esto,he disfrutado su pluma.
También , quiero destacar que hay alguna que otra escena de sexo explícito que realmente le pegaba a la obra,no hay muchas creo que como mucho dos o tres pero que le dan el toque que necesita dichas situaciones.

Respecto al final ,que os puedo decir , ME HA ENCANTADO , ya que yo pensaba que sería predecible , pero no , para nada.Me he llevado varias sorpresas y encima me he hecho participe de algunas curiosidades jeje.
Se que hay muchas reseñas negativas de este libro pero yo si que lo he disfrutado .


Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario