Reseña#50:

miércoles, 21 de febrero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Imperio de lobos

Trilogía/Saga:1/?

Autor/a:Kayla Olson

Editorial:RBA

Páginas:512

Precio en formato papel:18

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas



AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario,y está desesperada por escapar a sus playas. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, una de ellas desaparece. Al desafiar a la selva en busca de su aliada perdida, pronto descubren que Isla Santuario está llena de trampas mortales y un enemigo que jamás imaginaron. 

¡hola hola! Esta es una lectura que ha decir verdad me ha sorprendido ya que yo no se lo pedí a la editorial porque no terminaba por convencerme del todo pero me ha alegrado mucho que le me lo manden por sorpresa ya que me ha encantando.
Nos encontramos ante un mundo muy distinto del que conocemos , este fue cambiado por los lobos .Yo pensaba que con "lobos" hacía referencia a los animales pero no , es un grupo de personas que decidieron que querían cambiar las cosas y tener controlados a la humanidad .
Nuestra protagonista Éden quiere huir de la isla en la que se encuentra prisionera, aprovechando un disturbio consigue llegar hasta un barco junto a tres chicas más que no conocen de nada .
Éden tiene una guía como herencia de su padre en la que se supone que la llevará a una isla sin lobos ...llamada Santuario.
Éden junto a Hope ,Finnley y Alexa navegan hasta llegar a la supuesta isla Santuario donde no encuentran lo que se esperaban .
Es una isla peligrosa , llena de trampas mortales y en la que se encuentran presencias extrañas.
A la aventura se suman tres chicos  Lonan ,Cass y Phoenix , los tres ocultan secretos y buscan algo en la isla pero ¿el que ?Pero no solo ellos son los que ocultan cosas si no también las chicas las unas a las otras.
Este grupo de personitas deberán averiguar que es esta isla , que relación tiene con los lobos y sobre todo , si pueden ser vencidos.

Como premisa la verdad no se a vosotros pero a mi es que me entran ganas de leerla , me suele gustar bastante este tipo de libros.A decir verdad , al principio el libro se me hizo un poco cuesta arriba pero después empieza a despegar y no puedes parar de leer.

Una cosa que no me ha gustado mucho ha sido que de los tres chicos que se suman la autora a dos no nos los deja conocer mucho , y realmente son unos personajes que me atraen en el sentido de que quiero conocer más de ellos.

Hay algunas partes un poco predecibles en mi caso pero es que soy bastante buena adivinando lo que va a pasar , pero , igualmente me ha sorprendido.La autora introduce unos giros en la obra que ni por asomo me esperaba.

Pasando a los personajes , nuestra protagonista Éden es una chica fuerte , independiente y sobre todo muy inteligente .
Es un personaje que me ha fascinado , su manera de pensar y de actuar ha hecho que conecte muy bien con ella.
Perdió a su padre a causa de los lobos como la mayoría de los supervivientes al ataque.
Hope , también ha sido un personaje que me ha gustado mucho.No es una chica fuerte , pero es muy inteligente y a pesar de que  la " fuerza" no la acompañe no se rinde ante nada.
Creo que este personaje puede dar mucho de si en un futuro

Por su parte , Alexa es más silenciosa , más distante y más llena de secretos.
Es un personaje que quiere ir de "me da igual todo" pero en realidad no es así, le preocupa mucho lo que pasa a su alrededor.

Y por último , Lonan a pesar de guardar muchos secretos que se van desvelando poco a poco pienso que la autora ha hecho un magnífico trabajo con el ya que a mi me ha conquistado desde el primer momento .
He conectado con el de lleno , y al igual que Éden es un ser muy inteligente .Sabe hacer lo que se tiene que hacer y cuando se tiene que hacer.

En cuanto a la pluma de la autora , se hace muy llevadera aunque al principio me costase engancharme después no pude parar de leer.
A parte de que sabe llevar el ritmo del libro ,hace que puedas congeniar con los personajes.

La edición de libro tiene una cabeza de lobo como principio de cada capítulo.La extensión de sus capítulos es bastante variada.

En cuanto al final , ha decir verdad me ha dejado con ganas de más y ya estoy esperando su segunda parte.
Se que se publicará este 2018 en noviembre en su país de origen pero a saber cuando llegará a españa .

Al libro no le doy mas puntuación porque como a todos los libros les fallan sus cositas pero sin lugar a duda espero la segunda parte con ansia y tiene pinta de llevarse un 5/5 .
El primero no acaba como NECESITO YA el siguiente pero si que te deja con ganas de saber que pasará.


No hay comentarios

Publicar un comentario