Reseña#49:Tres coronas oscuras

martes, 13 de febrero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Tres coronas oscuras

Trilogía/Saga:1/?

Autor/a:Kendare Blake

Editorial:DNX

Páginas:400

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:9,99

Edicción:Tapa blanda con solapas


                                       


EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA. 


¡Hola hola! Empiezo bastante bien las lecturas de febrero y eso la verdad es que me anima mucho.
Hoy os vengo ha hablar de tres coronas oscuras un libro que salió hace bastante y la verdad es que le tenía muchísimas ganas y finalmente le pude hincar el diente.
Es un libro del que no sabía mucho porque la verdad es que evite bastante el enterarme porque como que quería que me pillase por sorpresa.
Tres coronas oscuras nos presenta un mundo en el que cada reina da a luz trillizas , cada una de las niñas tiene una habilidad especial Katharine es una envenenadora , Margarita es una elemental y Arsinoe una naturalista.
Las tres chicas son separadas a los pocos años de edad llevadas al clan que les pertenece y destinadas a luchar entre ellas hasta que únicamente quede en pie una , la que será coronada.
¿Se acuerdan las hermanas la una de la otra?¿Estarán dispuestas a matarse?
Como veis tiene una premisa que dices mira me hace el chocho palmas de lo buena que es , y sin duda merece la pena.
Cuando empecé a leerlo debo reconocer que me estaba costando bastante pero eso puede ser porque mi anterior lectura no fue muy buena y tenía un mini bloqueo.
Este libro desde luego me fascinó.
Cada capítulo se centra en una de las reinas , cada una de ellas tiene una personalidad muy distinta pero yo sin duda me quedó con Arsinoe , ha conseguido conquitar mi corazón sin duda alguna.


Creo que como es el primero de esta saga de libros ha sido un poco introductorio respecto a donde nos encontramos , las tradiciones y un poco para entender el mundillo pero desde luego a pesar de ser así no se me ha hecho pesado , la autora ha sabido llevar bien hilada la historia y meter cosas que llamen la atención sin que nos de tiempo a echarlas de menos y aburrirnos.

Yo no soy una lectora que se centra mucho en los personajes secundarios ya que para mi muchos suelen pasar desapercibidos pero en este libro desde luego tengo a mis favoritos .
Jules y Joseph son dos personajes que me han hecho reír y llorar.
Me han encantado , la forma en la la autora los mueve como son todo de verdad que me encantan.
Respecto a las reinas Mirabella es la que menos me da confianza , no me agrada mucho su personaje y yo creo que es com la que menos ha conseguido que me ponga en su lugar .

Khatarine me ha gustado , aunque había veces en las que no entendía su comportamiento y muchas otras en las que me ha dado real pena, desde muy pequeña la pobre muchacha ha tenido que pasar pruebas muy difíciles.

Como os dije antes , Arsinoe es mi favorita sin lugar a duda, todos la pueden ver como la reina más débil pero para mí no lo es.
Es un personaje que desprende empatía ,confianza y desde luego si tuviese que quedarme con una reina lo haría con ella.

La pluma de la autora me ha gustado mucho , es muy llevadera y te hace centrarte y meterte de lleno en la historia así que sin duda quiero leer más cosas suyas.

La edición del libro no tiene nada especial, los capítulos están enumerados con el lugar en donde nos hallamos y el libro  también contiene un mapa (no se porque me gustan tanto estas cosas)

Por último el final del libro me ha dejado bastante rallada , hay una parte que no he entendido y mira que me la he vuelto a releer y nada yo espero que la autora me la aclare en el próximo libro , dejando eso a un lado el libro también se ha quedado de manera WTF sabiendo que lo bueno está por  venir así que sin duda quiero el siguiente con ganas .


Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.

                                                    







No hay comentarios

Publicar un comentario