Reseña#45:La jaula eterna

domingo, 21 de enero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:La jaula eterna

Trilogía/Saga:Dones oscuros#2

Autor/a:Vic James

Editorial:La galera

Páginas:480

Precio en formato papel:17,95

Precio formato digital :-

Edicción:Tapa blanda con solapas




*Tanto la sinopsis como la reseña contienen spoiler del 1 libro

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde,jamás lo acabarás.»
Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura... 
La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará?
Vuelve al mundo de los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

¡Hola hola!¿Que tal os ha ido la semana?
Respecto a lecturas a mi me esta yendo muy bien , y hoy os traigo la reseña de la jaula entrena, segunda parte de la jaula dorada que ha decir verdad tenía miedo de leerla segunda porque claro , siempre suelen decaer pero para mí no ha sido ha así, me ha gustado más esta segunda parte que la primera.

La historia continua tras  la huida de Abi y la condena de Luke.
A Luke lo llevan a una especie de castillo donde apresan a personas que hayan cometido crímenes graves durante su decenio , mientras que Abi va en busca de ayuda para salvar a su hermano topándose con la persona indicada junto al grupo de esclavos de Milllmor.

Luke cuenta con la protección de Silyen Jardin y no se porque por lo que me causa una intriga que pa' que  .
Mientras Luke esta prisionero en el castillo va averiguando cosas sobre su funcionamiento , sobre la gente de dentro y hasta sobre la Destreza ; Por su lado Abi , aprende que no es oro todo lo que reluce y que las apariencias engañan , que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo pudiendo hallar un aliado en quién menos te lo esperas
¿Podrá huir Luke del castillo encantado?¿Podrán los esclavos acabar con sus opresores?

Como veis las cosas solo se dedican a ir a mejor , me ha tenido super enganchada en todo momento con los nervios a flor de piel.

Respecto a los personajes he visto una evolución prácticamente en todos y ha os digo la autora ha sabido darles un giro que incluso me ha dolido...
Luke sigue siendo igual de astuto que siempre y de verdad que es un personaje que me tiene completamente fascinada por su inteligencia, su manera de discurrir y de hacer las cosas pero sobre todo , por su sentido de la justicia.


Abi es un personaje que ha tenido que pegarse de bruces contra la realidad y ver más allá de lo que pasa en Keyneston, desde el punto de huir e intentar salvar a su hermano al de particiar e idear accione contra los opresores ,su inteligencia es la mejor baza que tiene.

Silyen como siempre sigue despertando mi interés , no se que quiere no entiendo sus acciones pero me tiene totalmente eclipsada , a pesar de que aparece bastante quiero que aparezca mucho más todavía e ir entendiendo cada uno de los engranajes que forman su mente

Y por último el heredero Gavar ha sido un personaje cuya personalidad ha cambiado a mejor y desde luego quiero ver que le depara el futuro 

La pluma de la autora me ha conseguido tener enganchada en todo momento con el pensamiento pegado a que iba a ocurrir más adelante , ha conseguido que conecte con muchos personajes y casi me ha hecho llorar por lo que para mi se lleva un 10

La estructura del libro esta compuesta por 28 capítulos en los cuales un personaje aparece en la primera página de este indicándonos que será el protagonista por así decirlo de dicho capítulo, a pesar de estar narrado en tercera persona la autora sabe hacernos participe de todo.
La edición no tiene nada especial salvo los inicios de capítulos que tiene una especie de cadena entre el nombre de personaje h el capítulo

Respecto a las últimas páginas , me ha tenido comiéndome las uñas sin sabed que pasará , para mi algunas cosas han sido predecibles pero muchas otras no me las esperaba PARA NADA y ya is digo me han dejado hasta con dolor .

La jaula eterna ha sido una lectura que me ha encantado , me ha hecho pasar las páginas sin darme cuenta y sobre todo me ha dejado con ganas de que se publiqué ya su tercera parte la jaula rota.

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima








No hay comentarios

Publicar un comentario