Reseña#22:Él es mi boxeador

martes, 1 de agosto de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Él es mi boxeador

Trilogía/Saga:Sí#1

Autora:Candela Muzzicato

Editorial: Nova Casa Editorial

Páginas:539

Precio en formato papel:19,00

Edicción:Tapa blanda con solapas
*GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



Él.
Arrogante.
Gruñón.
Presumido.
Desvergonzado.
Orgulloso.
Posesivo.
Idiota.
Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es.
Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.
Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está.
No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos.
Pero él sí.



Buenas bell@S míos quiero comentaros que ante todo , todo lo que vaya a decir en esta reseña es MI opinión y por lo tanto no debe influir más de la cuenta en la vuestra.
Él es mi boxeador , es un libro sacado de wattpad y como podréis ver en mi blog , yo suelo disfrutar de este tipo de reseñas , pero este libro a sido un poco especial, por decirlo se alguna manera.

Natalie , nuestra protagonista tiene dos hermanos , que se mudaron a temprana edad de casa.Ella , lleva viviendo toda la vida con su padre , pero por X razones acaba viviendo con sus hermanos .

El lugar al que va , es donde se encuentra con Damon un chico al que todo el mundo teme y bueno a ver no hay que ser un lince para saber lo que pasa a continuación ¿no ? Se empiezan a ver a conocer a gustar etc etc , y obviamente hay salseo, subtramas y demás . La verdad es que respecto a eso el libro esta súper completo.
Y ahora diréis ¿Dónde está el problema?

La manera , en la está escrito el libro a mi no me ha gustado , básicamente por dos cuestiones que quiero explicar.

En primer lugar , la manera en la que narra la autora , me chirría un poco no se porque. Y en segundo lugar, esto es culpa de la editorial y no de la autora.

El libro no está traducido al castellano explícitamente , al ser una autora argentina , dentro del libro tiene expresiones de su país como por ejemplo en vez de decir "después de eso" dice "luego de eso" y un montón de cosas así que a mi me han impedido disfrutar el libro por completo , ya que me dificultaba la lectura.
Ha habido ocasiones que me he saltado capítulos enteros porque me estresaba demasiado , pero dejarme deciros que tampoco me he perdido nada , ya que he podido continuar con el hilo de la lectura perfectamente.

En cuanto a los personajes ,tenemos a Natalie , que es una de las protagonistas .A mi, este personaje especialmente no me ha gustado , me parece muy prepotente y queriendo aparentar lo que no es , yendo de "Aquí estoy yo y hago lo que quiero" .
Realmente no he conseguido conectar nada con ella.
Nuestro otro protagonista Damon, puedo decir que ¡me ha encantado! Me recuerda un montón a Hardin de After y yo amo a ese personaje y por lo tanto amo a este .
Es un chico impulsivo, lleno de fantasmas del pasado y bastante atormentado , pero que ama a Natalie con locura.

Dentro de los personajes secundarios, puedo destacar a varios
Tyler y Sam , son los gemelos (hermanos de Natalie).Son muy parecidos pero a la vez muy distintos y eso es lo que me ha gustado de estos personajes , son divertidos y me ha gustado su aparición durante todo el libro.
Emma, es la hermana de Damon .Esta se convierte en la mejor amiga de Natalie , predecible ¿a que sí? pero a mi me ha gustado bastante .Con ella si he podido conectar y la verdad es que es un personaje que me ha gustado.

Respecto a la pluma de la autora ,a mi su manera de narrar no me gusta como ya lo dije antes.Pero , también, para mi, en ocasiones se quiere hacer la graciosa y la verdad a mi no me ha hecho gracia en ningún momento.
Yo creo, que antes de escribir su libro , ella leyó After , porque a mi este libro me ha recordado mucho a After pero en versión mala. A mi After me encantó pero este libro se queda muy lejos de el, también quiero añadir que me lo parece debido a lo que la comenté antes de la no traducción del libro.   

La estructura externa del libro , se compone de 39 capítulos y un epílogo .Debido a la edición,tiene una letra bastante pequeña ( que a mi también me ha dificultado la lectura) , pero los inicios de capítulo son realmente bonitos (pronto subido a mi bookstragram)

Él es mi boxeador , acaba con un final abierto porque se supone que habrá segunda parte , y que realmente me gustaría leer porque no es un mal libro,pero si no lo van a traducir explícitamente no le daré una oportunidad .

Vuelvo a repetir que es mi opinión y que podéis buscar más reseñas e información

Déjame en los comentarios si te lo has leído ya o lo piensas hacer.Un besote y hasta la próxima entrada  


No hay comentarios

Publicar un comentario