Lectura conjunta

lunes, 28 de agosto de 2017

¡Hola amores míos !, hoy os traigo una entrada especial y que no soléis encontrar en el blog. Se trata de una lectura conjunta que he organizado junto con Laura de Obsesión por la lectura y  Ana de La estantería de A&L . Las tres teníamos muchas ganas de adentrarnos en el mundo de Sarah J Maas y que mejor que empezar con Una corte de rosas y espinas .

Lo mejor de esta lectura conjunta es que iremos leyendo el libro todos al mismo ritmo y a su vez comentándolo mediante Whatsapp, será divertido compartir nuestra opinión. Si queréis participar seguid leyendo la entrada ⬇






1. Como he dicho, todos iremos al mismo ritmo de la lectura, cada Domingo durante cuatro semanas iremos comentando los capítulos leídos en ese periodo, por lo que te aconsejo que si no quieres tragarte spoilers vayas al día con el libro.
Horario de Lectura:

 
th_minilivro1 SEMANA UNO: Capítulos(1-11)
th_minilivro1 SEMANA DOSCapítulos(12-23)
th_minilivro1 SEMANA TRES: Capítulos(24-35)
th_minilivro1 SEMANA CUATRO: Capítulos(36-46) 
th_exclama SEMANA CINCO: Subida de reseñas 


2. Hago hincapié en que se debe participar en la charla de los domingos por que básicamente para ello se hace esta lc, si realmente crees que no podrás hacerlo no te apuntes.

3. La lectura empezará en septiembreel día 4 y acabará el 1 de octubre, tendremos una semana de margen para subir todas las reseñas a los blogs. Las reseñas se pasarán por otro grupo que crearemos donde compartiremos los enlaces y será obligatorio comentarnos entre todos los que participemos (si no tienes blog será opcional).

4. Las inscripciones estarán abiertas una semana, una vez cerradas comenzará la lectura. Para participar NO es obligatorio TENER BLOG, podéis participar todos.




Bases Obligatorias:
1. Seguir los blogs:  El rincón de mis LecturasObsesión por la lectura La estantería de A&L. Antes de añadiros al grupo os hablaremos por privado desde en Whatsaap para que nos paséis una foto donde demuestre que habéis seguido los blogs, una vez que sea todo valido os añadiremos al grupo de la lc .

2. Tendremos una semana para subir las reseñasen caso de que no tengáis blog no será obligatorio comentar las reseñas y en vuestro caso se agradecería mucho que dierais vuestra opinión por AMAZON o GOODREADS pero sigue siendo opcional .


3. Debéis de poner el Banner en un Gadget hasta que finalice la lectura, deberá de estar vinculada a una de las tres entradas respecto a la lc. Si no tenéis blog podéis compartirlo en alguna de vuestras redes sociales con el enlace de la entrada.
*Si algún punto no se cumple no podréis participar en la lectura, si tenéis dudas podéis dejad un comentario en la entrada, contestaremos lo antes posible.


No hay comentarios

Publicar un comentario