Reseña#18:Textrovert

jueves, 13 de julio de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez
más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes 
parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter 
También , quiero informaros de que tengo un sorteo activo en twitter de libro Recuerda aquella vez 


Título:Textrovert

Trilogía/Saga:No

Autora:Lindsey Summers

Editorial:Roca editorial

Páginas:237

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:7,99

Edicción:Tapa blanda con solapas


                                 

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


En primer lugar comentaros que fue una novela wattpad ,y yo la verdad suelo disfrutar este tipo de novelas porque me recuerdan a mi época adolescente.
Textrovert nos trae la historia de Keeley y Talon , todo comenzó cuando por x razones estos dos individuos se intercambian el móvil . Ahí comienza todo , ellos empiezan ha intercambiarse mensajes sin saber quién es la otra persona .
Por razones que debéis descubrir tardan más de la cuenta en intercambiarse los móviles , por lo que ellos siguen hablando y surgiendo una  química por así decirlo  .Pero eso no es todo , Talon le esconde un " secreto a Keely , que aparte de la ágiles del libro es lo que consigue que quieras avanzar.
En mi opinión me esperaba un poco más de ese secreto la verdad porque para mí fue súper previsible .
Este libro no es que tenga la mejor trama del mundo y que sea lo más complejo de este planeta , pero esta bien para pasar la tarde , es entretenido .


Pasando a los personajes , nuestra protagonista Keeley  es una chica normal , no es popular ni conocida como su hermano . Es una chica que se deja influenciar mucho por los demás y por ello en muchas ocasiones me han entrado ganas de matarlo.

Talon, tiene como el cliché de chico malote pero para mi es trozo de pan , tiene unas ocurrencias que me matan de la risa y se nota que quiere a Keeley.Creo que es mi personaje favorito, por su actitud picaresca.
Zach , es el hermano de Keeley , es muy dependiente de su hermana. Antepone sus preferencias a las de ella y se cree que sabe lo que es mejor , pero la cuida y se preocupa por ella así que es un punto a su favor .
Y por último, un personaje que también predomina a medias es Nicky ,la mejor amiga de Keeley .Para mi , es una aprovechada y una cara dura , que pasa de Keeley cuando le interesa y acude cuando ella quiere así que es un personaje que no puedo soportar . 

Respecto a sus capítulos , tiene un inicio muy chulo y dentro de algunos de los capítulos hay conversaciones como por vía mensaje por lo que hace más amena la lectura .(Todo ello lo podéis ver en mi bookstragram)

Respecto al final, me ha gustado como la autora ha ido cerrando tramas que iba dejando abiertos que tu decías ¿Y ESTO CÓMO SE QUEDA?
Pero , hay algunas cosas que ha dejado en el aire respecto al futuro se los personajes que a mi personalmente me hubiese gustado que cerrase.

Como ya lo he dicho no es un libro que tenga aquí el mejor trama del mundo, pero es entretenido ,ágil de leer.Aunque para mi han habido muchas cosas predecibles , también han habido otras que no tanto.
Es una lectura ligera que te lees en nada y para estos tiempos de calor pega así que sin duda yo por lo menos me plantearía leerlo.
Y vosotros que , ¿Lo habéis leído?¿Tenéis intención de hacerlo?Decídmelo en  los comentarios . 


No hay comentarios

Publicar un comentario