Lectura Conjunta:Cartas de amor a los muertos

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Hola Preciosos míos !, hoy os traigo una entrada especial, se trata de una lectura conjunta que he organizado junto con Laura  del blog Obsesión por la lectura. Hace tiempo que queríamos leer Cartas de Amor a los Muertos y hemos pensando que era buena idea compartir esta experiencia con vosotros. Lo mejor de esta lectura conjunta es que iremos leyendo el libro todos al mismo ritmo y a su vez comentándolo mediante Whatsapp, será divertido compartir nuestras opiniones, Fangirlear entre nosotr@s y... ¡conocernos!. Si queréis participar seguid leyendo esta entrada ⬇

INSTRUCCIONES:
1. Como he dicho, todos iremos al mismo ritmo de la lectura, cada Domingo durante tres semanas iremos comentando las cartas que se hayan leído en ese periodo, por lo que te aconsejo que si no quieres tragarte spoilers vayas al día con el libro.

Horario de Lectura:
 Primera Semana: 
Desde la página 9 hasta la 110.
 Segunda Semana: Desde la página 110 hasta la 210.
 Tercera Semana: Desde la página 210 hasta 347.
 Cuarta Semana: Periodo de subir Reseñas .

*Si quieres leer el libro en digital no te preocupes
nosotras nos hemos encargado de separar los capítulos para que vayas al mismo ritmo que las demás. Daremos más detalles dentro del grupo. 

2. La lectura empezará 8 y acabará29 , tendremos una semana de margen para subir todas las reseñas a los blogs. Las reseñas se pasarán por otro grupo que hemos creado donde compartiremos los enlaces y será obligatorio comentarnos entre todos los que participemos (si no tienes blog será opcional).

3. 
Las inscripciones estarán abiertas una semana, una vez cerradas comenzará la lectura. Para participar NO es obligatorio TENER BLOG, podéis participar todos.

BASES OBLIGATORIAS:
1. Seguir los blogs Obsesión por la lectura y El rincón de mis LecturasAntes de añadiros al grupo os hablaremos por privado desde el Whatsaap para que nos paséis una foto donde demuestre que habéis seguido los blogs, una vez que sea todo valido os añadiremos al grupo .

2. 
Tendremos una semana para subir las reseñas, en caso de que no tengáis blog no será obligatorio comentar las reseñas y en vuestro caso se agradecería mucho que dierais vuestra opinión por AMAZON 
o GOODREADS .

3. Debéis de poner el Banner en un Gadget hasta que finalice la lectura (si no tenéis blog podéis compartirlo en alguna de vuestras redes sociales con el enlace de la entrada).
*Si algún punto no se cumple no podréis participar en la lectura y tampoco en las futuras lecturas que organicen los blog.

*Gracias a Nocturna por los ejemplares.

No hay comentarios

Publicar un comentario