La bella y la bestia

jueves, 23 de marzo de 2017

Buenos días amores, ya se que llevo muchísimo sin publicar y lo siento pero he estado de finales , pero ya estoy de vuelta.
Intentaré dedicarle un poco más de tiempo al blog. Bueno, aclarando esto hoy os traigo una entrada un poco diferente , y si os gustan estos tipos de entradas hacérmelo saber en los comentarios. Ahora ya si, sin más dilatación pasemos a la entrada.




Bueno chicos , aprovechando el boom de "La bella y la bestia" quiero daros mi opinión sobre la película .Veréis, fui a ver la película el día del estreno,con un poco de miedo todo hay que decirlo por si se cargaban la película , dejadme deciros que no fue así, todos los actores han estado a la altura de su papel y lo han hecho de maravilla , a pesar de saber todo lo que iba a pasar han sabido cautivarme y no aburrirme.
La trama se desarrolla bastante semejante a lo dibujos , solo algunas escenas cambian , pero muy poco la verdad y a pesar de que haya cambios y algunos puedan pensar "han jodido la peli" no es así, los cambios introducidos le dan un aspecto más maduro a la película y a mi personalmente me han encantando .
Pensé que al saber las escenas ha desarrollar no conseguirían que llore , cosa que no se cumplió porque sí, me dejó seca de lágrimas.
También , debo mencionar que yo vi la película en versión española no con subtítulos , y la cantante que contrataron para las escenas musicales lo ha hecho de maravilla , no me esperaba, con toda sinceridad que me encantase tanto.A continuación, quiero comunicar los dos temas por los cuales esta película está prohibida en distintos países , cosa que me cabrea . En la película , el fiel amigo de Gastón es gay , si señores , gay ¿ Y que pasa? Es bueno enseñarles a los niños no discriminar desde pequeños ,y la otra escena por la que está prohibida en dichos países es porque aparecen 3 hombres en una escena de unos 14 segundos travestidos .

En conclusión , si te ha gustado la película de Dsiney, te gustará esta .Si ya la has visto espero ver tu opinión sobre ella en los comentarios
























No hay comentarios

Publicar un comentario