Reseña:La élite #7

lunes, 6 de febrero de 2017

Bueno , en primer lugar quiero deciros que ha sido mi primera lectura del 2017, creo que me la leí en dos días , por lo tanto os digo desde ya que es una lectura rápida






















Autora:Kiera Cass
Título original:The Elite

Número de páginas:222

Saga/Trilogía:Sí:La selección

Edición:Tapa blanda con solapas

Editorial:Roca editorial
Año de publicación:2013
ISBN:9788499186139














De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir 

en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus

 hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon

 y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su

 corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un 

romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede

 imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los

 alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que

 planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo

 de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite

 de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por 

ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que 

tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión

 definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a 

plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde


está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la

 monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes 

podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera 

tener de un final feliz…























Como muchos de vosotros sabréis, La Élite es la segunda parte de una saga y por lo tanto la información que iré dando la seleccionaré bastante bien para no hacerle spam a nadie .
Empecemos  hablando de los personajes que nos siguen acompañado en esta segunda entrega:
-Marlene:ya durante el primer libro  me transmitía desconfianza, y me la sigue transmitiendo en este libro , y no entiendo porque , pero la desconfianza que sentía hacia ella se va aclarando.
-Maxon: Ya en el primer libro y principios de este , Maxon me parece un amor , súper sabio en algunos aspectos pero tan inocentes en otros ( o eso es lo que yo pensaba) , pero su actitud por lo menos a mi me deja mucho que desear y hace que mi cariño por el baje , y mucho , porque a medidas que voy leyendo el libro menos me fio de las palabras de amor de Maxon , tanto dice que ama a America, lucha para que ella no deje la competencia pero bien que pasa las noches o tardes con las otras concursantes y le confiesa a America una revelación bastante impactante ,me ha decepcionado bastante.
Maxon,esconde muchas cosas que ni nos podemos imaginar , y que no serán de nuestro agrado , sumándole a ello un X tema que ocurre con Celeste,cosa que me hace desconfiar aún mas de él .Tiene engañada a bastante gente.
-Celeste: Este es el típico personaje que todo el mundo odia,pero en este libro me cae pero que en el anterior es un personaje al que me dan ganas de estrangular con mis propias manos 
-America: Su fallo , es tratar de decidirse entre sus dos caballeros andantes, ella desde mi punto de vista no se quiere fiar de Maxon porque no sabe como actúa con las demás participantes de la élite(y no la culpo) , entiendo que este indecisa pero que juegue con los dos no me parece nada justo .Yo misma me he estado debatiendo con cual de los dos me quedaría, y al acabar la élite ya tenía mi elección clara, sin dudad me quedaría con Aspen.
Pasemos ha hablar de la trama , es un libro bastante cortito y muy adictivo, lo acabas en muy poco rato , pero a mi personalmente me ha estresado bastante por las tramas que desarrolla pero es que yo me meto mucho en el papel de los personajes , si tú también eres como yo , te recomiendo que lo leas en una época relajada en la que no tengas exámenes o algo que pueda aumentar tu estrés.
Al acabar este libro, me paso una cosa que jamas antes había sentido, me sentía perdida, con ganas de llorar , y no es porque el libro acabe mal porque de hecho, acaba bien , pero no se porque me sentía así. Tenía como un nudo en la garganta que no me dejaba hablar  y por ello mismo , de verdad , os recomiendo que empecéis esta saga porque vale la pena , se disfruta muchísimo 
~Spoiler ~
Bueno, ahora vienen mis momentos en los que puedo desahogarme agusto 
En el momento que America le confiesa su amor a Maxon, le dice que si tiene interés en el , va el tía , más chulo que un ocho y como que la deja de lado y busca pasar más tiempo con las otras chicas que ha ahí es cuando yo me quedo flipando y me dan ganas de meterle tal hostia a Maxon , y encima luego están las cosas que ha hecho con las otras , enserio es que yo me quedaría con Aspen, su amor es sincero y puro.
Otro tema que me ha hecho rabiar , es el castigo que se le impone a Marlene , osea el principié puede  estar coqueteando y saliendo con muchas chicas a la vez pero ella encuentra el amor y es azotada , muy normal todo , vale que estén en la élite , pero bueno , no me ha parecido ni justo ni adecuado 
PUNTUACIÓN EN GOODREADS

No hay comentarios

Publicar un comentario