RESEÑA:33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

jueves, 23 de febrero de 2017

Bueno amores míos una vez más, bienvenidos a mi blog ,si no estas suscrito pero esta reseña te hace unirte a la familia te doy la bienvenida.
Como ya por el titulo podéis deducir, os traigo la reseña de 33 razones para volver a verte y ya sin mas dilación adentrémonos en ella 
Autora:Alice Kellen
Título original:33 razones para volver a verte
Número de páginas:316
Saga/Trilogía:Sí(Volver a ti#1)

Edición:Tapa blanda con solapas

Editorial:Titania
Fecha de publicación:Abril 2016
Precio:15 euros
ISBN:9788416327041


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Antes que nada debo deciros que este libro lo he leído por una lectura conjunta del grupo Folloner@s club una vez dicho esto ya adentremonos en el contenido del libro.Esta historia no comienza desde la ruptura de nuestros dos protagonistas , si no que la autora nos da pequeñas pinceladas de su vida anterior a dicho hecho , como se conocen, como se van haciendo amigos etc.

La manera en la que narra la autora en muchísimas ocasiones me recuerda a las novelas de wattpad , ojo a ello eso no quiera decir que este mal narrado si no que únicamente me recuerda a esas historias.Una vez ya más adentrada en la historia tuve sentimientos encontrados porque sentía que no avanzaba como que estaba y no estaba puesta en el libro, la verdad es que el libro me ha decepcionado un  poco pero creo que es porque iba con demasiadas expectativas , no he conseguido conectar demasiado con los personajes y eso es algo muy raro en mi, siempre me suelo poner en su piel y ha habido momentos en la trama en los que solería llorar y no lo hice.
Un tema que se trata en el libro y me gusta es la amistad sincera y desinteresada sin ningún tipo de atracción sexual entre un chico y una chica ya que en pleno siglo XXI la gente sigue viendo a esa pareja de amigos como una pareja de algo más. Otra cosa que hace que me recuerde a wattpad es el motivo por el cual Mike le hizo daño a Rachel , esa fue una de las cuestiones por la que quería seguir leyendo para averiguar el X de la ecuación pero dicha razón me  parece muy típica de las novelas de wattpad que solía leer con 15 años.Llegando ya al final del libro , me ha parecido un poco dramático algunos aspectos como que la autora quería seguir tirando de libro pero no sabía como, pero bueno por lo menos de esa manera ha cerrado un capítulo del pasado de Mike .

Pasando a los personajes ya empezado el libro conocía a mi personaje favorito, mi querido adorado y amado Jason , se nota lo mucho que quiere y cuida a nuestra protagonista , me recuerda mucho a mi amigo así que quizás por eso esmi personaje favorito 
Luke es un personaje que durante la primera mitad del libro pasa desapercibido y en la otra mitad tampoco es que salga mucho pero lo poco que sale de el me encanta y también es un personaje que me gustaría conocer un poco más, pasando al señorito Mike , su actitud me hace gracia , las cosas que se debería tomar enserio no las hace y siempre consigue desviar el tema tratado , es muy astuto pero hay algo que me llama más la atención él y es el hecho de que al reencontrarse con Rachel porque no directamente le trata de explicar lo que ha pasado, si no que en cambio se va por las ramas y encima le roba el gato.
Y ya que estamos hablando de gatos , dejarme deciros que amo a mantequilla es un gato gordo como mi querido perro que no puedes dejar de amar aunque quieras por eso amo tanto a mantequilla.Y finalmente , llegamos a Rachel , yo entiendo que este dolida , que este resentida pero una vez le confiesa la verdad ella actúa de una manera rara , es como si lo entendiendo pero después no y arma un drama que hace alargar el libro con 30 páginas mas totalmente innecesarias
En conclusión, es una historia corta bastante entretenida y esta bien para leer en épocas de examenes


PUNTUACIÓN EN GOODREADS


Quizás te guste:


    La élite                Temblor