Reseña:Love YOU #4

lunes, 31 de octubre de 2016

Antes de todo , perdonad por la tardanza , intentaré ponerle un horario al blog .
Love You























Autora:Estelle Maskame

Número de páginas:512

Saga/Triología:

Edición:Tapa blanda con solapas

Editorial:Cross Books

Año de publicación:19/01/2016

ISBN:9788408147084 




Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
 


































Bueno empecemos,yo no sé  que le ha dado a las editoriales por publicar novelas de wattpad pero empezaron con After y ahora lo hacen constantemente .
Como ya podéis sospechar del libro que os voy ha hablar hoy, fue antes una novela de wattpad.
Antes de todo aclarar que yo no tengo nada en contra de las novelas de wattpad,llevo desde los 12 años leyendo novelas de ese tipo,hay algunas buenísimas y otras no tanto .
Ya vamos a adentranos en el libro, es una historia muy común ,muy adolescente  típico  chico malo -chica buena.
A mi estas historias me encantan,al principio me recordó muchísimo After,pero es bastante distinto la verdad,Love You es mucho más simple ,y tiene menos trama argumentativa,por lo menos en el primer libro.
En la historia, los dos protagonistas esconde algo,Eden tiene una incógnita por la que decidió  irse a Los Angles este verano y Tyler esconde dos secretos por los cuales actúan de tal manera.
El final no me ha dejado un buen sabor de boca la verdad.
Tampoco hay mucha más trama ,porque ya lo he mencionado antes el libro es bastante simplón,no hay más jugo que sacarle .
Hay un personaje secundario,Dean que es es uno de mis personajes favoritos bueno , es el favorito me gusta mas que Tyler, y me han hecho spoiler del segundo libro que no me gusta nada así que tardare bastante en leerme la segunda parte 
Un punto a favor es que te describe y te lleva a varios lugares de California fascinantes que me ha han entrado más ganas aún de ir a LA.  
Un punto que trata la autora es que Eden nunca ha perdonado a su padre por dejarlas a ella y a su madre, aunque este se piensa que si.Lo más chocante de todo es que él invita a Eden a Los Angles por su nueva esposa no porque el quisiese , este hombre me cae realmente mal por ello.
A quien le suele gustar leer este tipo de novelas se la recomiendo,pero a las personas que esta trama tan simple no le atraigan les recomendaría que si se la leen,que lo hagan con una mente abierta.Se lee muy rápido,por lo tanto si lo leéis podéis hacerlo cuando más os apetezca  porque se devora con facilidad .





~Sin spoiler~
PAG 164
-Se esta haciendo tarde ,así que ¿que te parece una película en mi casa?
-Solo si es una película de Disney-Respondo
-¿Te vale el Rey León?
-¿Qué tipo de pregunta es esa?
PAG 179
Todo es muy sofisticado y suena demasiado raro para poder entenderlo.
Es probable que haya pedido un testículo de ballena












PAG 390
Vuelvo a posar la cabeza en la almohada y me pongo de lado,apretando los ojos cuando sale de la habitación .
Cuando me quedo en silencio,todo mi ser tiene ganas de que vuelva y se quede.Quiero que este acostado a mi lado,igual que cuando se metió en mi cama en mitad de la noche .Sólo quiero saber que está conmigo.Quiero sentir su calidez y su tacto.Eso es todo lo que necesito .Lo único que me falta.
Creo que es el momento en el que me doy cuenta que estoy enamorada de el
PUNTUACIÓN EN GOODREADS 









Bueno , hasta aquí la reseña de hoy, si os vais a leer el libro dejármelo en los comentarios si os lo habéis leído también.
Os agradecería que me recomendaseis libros , hasta la próxima entrada, si queréis  estar más pendientes al blog seguidme en twitter @rincondelibros7


6 comentarios

  1. No pidas disculpas por la tardanza. Todos los que vivimos inmersos en el mundo de los blogs, la literatura y demás, sabemos lo duro que es estar a tiro, y todos debemos tomar las riendas de nuestras vidas también.
    Muy linda la reseña. Felicitaciones! Saludos :)

    Ale, el Terco

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo el mundo habla muy bien de él, y después de leer la reseña pues tengo ganas de leerlo. "lee, comenta, disfruta."

    ResponderEliminar
  3. A mí también me suelen gustar mucho este tipo de historias, y eso que la adolescencia la dejé atrás hace tiempo jajjaaj.

    Muy buena reseña y tienes un blog chulísimo y muy bien cuidado. Felicidades y a seguir trabajando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña Andra
    Ya te sigo espero que tú también

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Me llamaba mucho la atención la portada de este libro, pero luego de leer tu reseña (no sabía que el libro anteriormente era de Wattpad), como que se me han quitado las ganas de leerlo. Bien, en fin ya te sigo & te dejo mi blo por si quieres seguirme http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar