Reseña:Cazadores de sombras 6 #2

miércoles, 14 de septiembre de 2016

En primer lugar Hola,y bienvenidos a otra publicación en el blog hoy os traigo la reseña del último libro de la saga original de los Cazadores de Sombras 

Cazadore de Sombras 6
















Título en español:Cazadores de sombras 6:Ciudad del fuego celestial

Autora:Cassandra Clare

Número de páginas:672

Saga:

Edición:Tapa dura con sobrecubiertas

 Año de publicación:2014

 ISBN:9788408131939


Editorial:Destino 






¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIANVoy de camino.La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Bueno por fin llegamos al final de la saga original de nuestros amados cazadores de sombras, la verdad es que es un libro bastante grande y he tardado en leerlo más de lo que me esperaba puesto que debo admitirlo, hubo partes que se me hicieron muy pero que muy pesadas. En general el libro no esta mal, osea como cierre de saga esta espectacular , pero me da la impresión de que la autora ha intentado ahí esplallarse y hacer un buen final lleno de detalles  que hubo partes que me cansaban, osea lo estaba leyendo y sentía que la trama no avanzaba ,una de las razones por las que creo que se me hizo un poco pesado .En mi opinión el libro comienza a volverse interesante(después de unas doscientas páginas sin avanzar casi en nada) en las últimas 300 páginas, ósea iba leyendo y llorando ,que varias veces tuve que dejar el libro porque las lágrimas no me dejaban seguir leyendo,no creo que a vosotros os pase pero es que yo soy muy sentimental con los libros,me meto tanto dentro de ellos que vivo todo como si me pasase a mi. No os quiero decir si el final es feliz,triste o amargo porque prefiero que os lancéis a leerlo sin saber nada .Lo disfrutaréis más ,lo que si os puedo decir es que habrá muertes ,muchas muchas muertes y entre esas tantas muertes personajes a los que les tenemos ya un cierto cariño .
Por mucho que la autora se haya pasado con el grosor del libro y los detalles simplemente no podría ser mas perfecto ,lo he disfrutado muchísimo y me alegra por fin de poder haber acabado la saga original.
Para los que no lo sepáis en este último libro han aparecido unos personajes nuevos,que son los protagonista de la nueva triología  de Cassandra cuyo primer libro es Lady Midnight, así que el mundo de los cazadores de sombras ¡no se acaba!
.Cuando  salió Lady Midnight pensé en no leérmelo pero cuando conocía los personajes protagonistas de ese libro no he tenido ninguna duda, debo leerme ese libro aunque sea lo ultimo que haga. Lady Midnight es actualmente el libro con mas páginas de Cassandra así que ni creo que empiece pronto porque ahora voy ha empezar 2 de bach y prefiero leerme libros más finitos .
~ Contenido con spoiler ~
Si no has leído el libro ,te aconsejo que dejes de leer.
Bueno veréis ¡necesito desahogarme! Soy de esas pocas personas que siente un amor odio por Sebastian y sinceramente veo su muerte innecesaria , el debería haber sobrevivido. Se merecía vivir después de todo lo que tuvo que pasar,creo que es la única pega que le puedo poner al final .

Puntuación en Goodreads





No le dí el 5 de 5 por los breves momentos en los que sentía que no avanzaba 


Y ya por último,espero que os haya gustado,si es así seguir mi blog .Dejadme en los comentarios si lo habéis leído o si pensáis hacerlo y de que libros queréis que haga reseña .